10 Webs con Postales de Navidad Gratis

Ya se está acercando la navidad y con ello las felicitaciones, las buenas intenciones y los regalos. Sin gastar nada de dinero  puedes demostrar a la gente que quieres que te acuerdas de ellos con una postal navideña animada.

En Internet podemos encontrar gran variedad de páginas web que dan servicio de postales y tarjetas virtuales. Además con el envío por correo electrónico, podemos llegar a mucha más gente y la entrega es inmediata. Estas postales se pueden personalizar desde un sencillo editor.

Desde PortalSaaS te proponemos 10 páginas web desde las que enviar postales navideñas gratis. Muchas de ellas son postales animadas y personalizables. Las tarjetas virtuales te ayudarán a expresar lo que quieres a la gente que está lejos.

  • JibJab
    Aunque la página web está en inglés y algunos servicios son para los miembros, solo por su calidad y originalidad es una página web que merece la pena visitar. JibJab es pionero en creación de divertidos videos protagonizados por ti y los que tu quieras, con música y coreografía.
  • Kisseo
    Te ofrece envíos gratuitos de postales animadas y tarjetas de agradecimiento para cualquier ocasión.
  • TarjetasBubba
    Es una de las páginas web más utilizadas y te lo pone muy fácil para enviar postales de navidad. Todas las postales están protagonizadas por sus personajes con divertidas historietas y frases.
  • LatinCards
    Un completo sitio web que  tiene gran variedad de categorías y personajes que interpretan cada postal. Su sistema de envío es muy sencillo y gratuito.
  • CorreoMagico
    Es una de las principales webs de tarjetas animadas de Latino América. Ahora cuenta con más de 1.000 tarjetas animadas totalmente diferentes a las de otras webs.
  • TuParada.com
    Es un portal orientado totalmente a las tarjetas y regalos. Algunas de las tarjetas son interactivas y con juegos, y otras están reservadas solo para usuarios premium.
  • Gusanito
    Te ofrece coloridas postales animadas protagonizadas por sus personajes. Todas las postales tienen un bonito mensaje al final. También ofrece juegos y descargas para los más pequeños de la casa.
  • Cuteki
    En esta web encontrarás todo tipo de postales animadas estilo kawaii, con personajes adorables, para enviar de forma gratuita. También las podrás compartir a través de facebook.
  • CiberPostales.com
    Aunque es una web algo más sencilla tiene algunas postales en flash  y estáticas que están bastante bien.
  • 123Greetings
    Aunque la página web y el mensaje del final de las postales está en inglés, probablemente sea el portal más grande de postales animadas. El estilo de las postales es más clásico y sencillo.

Tags: , , , , ,

Una Respuesta para “10 Webs con Postales de Navidad Gratis”

Responder

*