26-05-2010 Evento Cloud Computing en Barcelona

Una visión práctica de aplicación en las organizaciones

Muchas compañías están adoptando el Cloud Computing como servicio. Los mejora de la productividad, reducción de costes de mantenimiento y la migración a costes variables, hace del Cloud Computing una nueva modalidad muy demandada en las TIC.

En la jornada de Cloud Computing – una visión práctica de aplicación en las organizaciones, que se celebrará el proximo 26 de mayo en Foment del Treball de Barcelona, podremos ver ejemplos prácticos de esta modalidad.

Directivos y gerentes de las organizaciones: Nexica, Infoavan, Ubiquat, Microsoft y Amauta; mostrarán de manera totalmente funcional y con ejemplos de aplicación en diferentes departamentos, soluciones y plataformas disponibles, y los beneficios adquiridos.

Tags: , , , , , , ,

4 respuestas para “26-05-2010 Evento Cloud Computing en Barcelona”

  1. George dice:

    Hola,
    Adjunto un enlace con la presentación de Jordi Mas de Nexica: http://www.slideshare.net/jordinexica/cloud-jmas-nexica
    Si queréis más información, no dudéis en contactar con nosotros.
    http://www.nexica.com
    jordi

  2. Jesus dice:

    estoy adentrandome en el mundo de la virtualizacion y en mi empresa queremos comenzar a brindar servicio SaaS, HaaS; asi que necesito que con cualquier cosa que me puedan ayudar para realizar esta migracion me la hagan llegar, le estare esternamente agradecido

  3. Jordi dice:

    Jesus,
    Si necesitas más información puedes contactar conmigo [email protected]
    nos vemos!
    jordi

  4. Gracias por compartir. Orquideatech proporciona una aplicaciones para eventos que recopila la información requerida para organizar un evento exitoso

Responder

*