Administra tus Aplicaciones en Portal SaaS

Edición de ficha software saasAhora en Portal SaaS tras darte de alta, si eres desarrollador, además de editar tus datos como usuario podrás administrar tus Aplicaciones. Y ver detalles como el número de clicks de Consultas y de Salidas realizadas por los navegantes, así como el estado.

Aún se están realizando pruebas y mejoras en este apartado, pero os animamos a que lo probéis.

Los Desarrolladores podrán dar de alta nuevas Aplicaciones y modificar las ya existentes. Una vez guardada la versión, Portal SaaS evaluará el contenido a fin de que no sea dañino para los visitantes. Tras esta comprobación se publicará en el portal y será notificado al autor.

Si es una modificación de un software ya existente en Portal SaaS, pasará por el mismo proceso, pero en este tiempo aún sería visible en la antigüa versión.

Además de datos y contenido de la aplicación, podrás añadir imágenes de la aplicación, limitado por 5 capturas.

Si eres Desarrollador de Software SaaS, no lo dudes regístrate y da de alta tu Software SaaS online:

https://www.portalsaas.com/desarrollador-software-saas.php

Tags:

2 respuestas para “Administra tus Aplicaciones en Portal SaaS”

  1. RegOnline dice:

    El sotware RegOnline es un programa desarollado para los eventos.
    Potente. Y fácil de usar.
    Más de 40.000 organizadores de eventos confían en RegOnline para gestionar sus eventos… y reducir a la mitad su carga de trabajo.

    Construimos RegOnline para usted, el usuario, y para los asistentes.
    Y nos enorgullecemos de nuestro delicado equilibrio:

    Una potente funcionalidad combinada con
    una facilidad de uso incomparable.

    Herramientas de marketing
    Marketing por correo electrónico
    Le ofrecemos las herramientas para automatizar su comunicación: desde invitaciones por correo electrónico de lo más eficiente hasta seguimientos y recordatorios fechados.

    Procesamiento de pagos y seguridad
    Le ofrecemos la tecnología para procesar fácilmente siete formas de pago, incluyendo las principales tarjetas de crédito.

    Formularios de registro
    Hemos sometido a nuestros formularios de registro a miles de pruebas de usuarios para que sus asistentes puedan experimentar un proceso de registro más sencillo.

    Informes de inteligencia de eventos
    Le damos el poder de crear y compartir cualquier informe en tiempo real, eliminando datos incongruentes y reduciendo horas de trabajo administrativo.

  2. PortalSaaS dice:

    Deberiais dar de alta vuestro software «RegOnline» en el directorio. Es gratuito y os incrementara accesos a vuestra web.
    Para ello debeis daros de alta como desarrolladores, y a partir de ahi, vosotros mismos podreis dar de alta vuestros prtoductos.

Responder

*