Alianza estratégica entre LiteBI y AmbarCube

LiteBI (fabricante español de una solución de Intelligence fácil, potente y asequible) y AmbarCube (empresa sudafricana, con una amplia experiencia en el sector de las TIC y la consultoría de negocios) han llegado a un acuerdo para comercializar la solución líder de Business Intelligence SaaS de LiteBI en Sudáfrica.

Gracias a su alianza estratégica con AmbarCube, LiteBI será capaz de ampliar y fortalecer la oferta de sus soluciones en el país africano, fortaleciendo su estrategia de internacionalización.

SOLUCIONES

El acuerdo entre estas dos empresas viene provocado por el interés creciente manifestado por parte de Sudáfrica respecto a las soluciones de Business Intelligence de LiteBI.

Están convencidos de que esta alianza les ayudará a ofrecer al país africano un servicio integrado verticalmente, que las beneficiará tanto a las dos empresas como a los usuarios de la plataforma.

Fran Magdalena, Sales Manager de AmbarCube: “Este acuerdo, nos permitirá llegar a más clientes, interesados en aprovechar las soluciones flexibles, potentes y asequibles de Business Intelligence de LiteBI”.

Pilar Monroy, Partner & Alliances Manager de LiteBI: “En LiteBI estamos muy contentos de desembarcar en el continente africano de la mano de una empresa como AmbarCube, que nos permitirá adecuar nuestro producto a las necesidades concretas de las empresas de Sudáfrica”.


Más información

LiteBI es una plataforma de Business Intelligence SaaS/Cloud Computing cuya tecnología permite la construcción de potentes soluciones de control de negocio fáciles, potentes y asequibles.

Actualmente tiene cerca de 50 partners y está actuando en 24 países.

www.litebi.com
marketing@litebi.com


Consultora estratego-tecnológica que intenta acercar diferentes soluciones de negocio a pequeñas y medianas empresas en Sudáfrica, con la mejor tecnología y al mínimo coste posible. Sus servicios se agrupan en tres grandes bloques: business intelligence, management software y accounting services.

http://www.ambarcube.com

info@ambarcube.com

Tags: ,

Responder

*