Amigo Invisible: asigna al azar el amigo invisible online

El amigo invisible o amigo secreto es un juego de Navidad en el que un grupo hace un sorteo anónimo en el que toca hacer un regalo a un compañero. Hasta el día de la entrega no se sabe la identidad de la persona que va a hacer el regalo.

Cualquiera que haya jugado alguna vez a este juego sabrá todo lo que se puede complicar el adjudicar los nombres. Muchas veces no queremos que una persona le toque a otra, ya sea porque le tocó el año pasado, o son pareja o hermanos, y nos hace repetir una y otra vez el sorteo.

Pero como todo, incluso el amigo invisible también se ha modernizado y ha pensado en todas las posibilidades. Ahora podemos hacer el sorteo online y recibir cómodamente en nuestro correo el nombre de la persona a la que debemos hacer el regalo. Además todas estas aplicaciones son gratis y a la mayoría se les puede poner condiciones, como quien no puede ser asignado a una persona, o por ejemplo el dinero que se puede gastar en el regalo, fecha, etc. Además  de poder consultar el nombre en tu correo, constan con la posibilidad de recordatorio, ya no habrá escusa.

Aqui las 5 aplicaciones online para el amigo invisible:

  • ¡Crea tu sorteo del amigo invisible totalmente gratis! Y preocúpate solo de tener una idea original y hacer un buen regalo a tu amigo invisible.
  • Es un sitio web gratuito que facilita el intercambio de regalos. Le devolvemos la alegría a la entrega de regalos al facilitarla y hacerla divertida.
  • El administrador creará una lista de direcciones de email y el sistema realizará el sorteo en el momento, enviando los resultados por email a cada participante.
  • Regalos en familia, con los compañeros de trabajo, los amigos del barrio, de estudios… por navidad, reyes, halloween, aniversarios, fin de curso… o porque os da la gana.
  • Juego del amigo secreto o amigo invisible, crea tu propio grupo, envía mensajes electrónicos anónimos…¡Diversión garantizada!

Tags: , ,

Responder

*