Chatbots

Se trata de un software con inteligencia artificial el cual es capaz de llevar una conversación con una persona. Es un asistente virtual diseñado para realizar acciones de forma automatizada. Esta herramienta está revolucionando la atención al cliente.

Los chatbots aprenden según interactúan con los usuarios, mejorando así sus respuestas y haciéndolas aún más naturales. De hecho parece que los usuarios prefieren tratar con estos robots. Además ofrecen una atención personalizada a cada cliente.

Los chatbots permiten a las empresas ahorrar dinero y tiempo, ya que están funcionando cualquier día a todas horas. Pronto los podremos encontrar en la mayoría de las empresas grandes.

Tags: , , , ,

Una Respuesta para “Chatbots”

  1. […] ¿Pero que es el “Machine Learning“? Es un campo científico de la Inteligencia Artificial el cual da la capacidad a las máquinas, de aprender y dar solución a problemas sin que una persona haya programado la respuesta antes. Es decir que la IA sea capaz de sacar sus propias conclusiones. Ya lo adelantábamos en el artículo sobre Chatbots. […]

Responder

*