Directorio de Software SaaS software como servicio

Software Gestión SaaSBueno, despues de un intenso mes de Enero preparando el portal, este fin de semana pasado hemos lanzado definitivamente www.PortalSaaS.com que pretendemos posicionarlo como el mayor directorio de software SaaS de habla hispana.

Inicialmente no hay muchas referencias, pero diariamente añadiremos nuevos productos, clasificandolos en su categoria correspondiente.

Aunque el software SaaS no esta limitado ni mucho menos a aplicaciones de gestion de empresa, es a estas a las que mas relevancia daremos en un primer momento.

Os animo a todos a que aporteis vuestras consideranciones al respecto.

Tags: , ,

2 respuestas para “Directorio de Software SaaS software como servicio”

  1. Logocomunica dice:

    Hola a todos:
    Es un portal excelente y una buena idea para promover y «evangelizar» este tipo de aplicaciones.
    Cada vez más las empresas confian en los proyectos SaaS y dentro de muy poco será la forma habitual de trabajar.
    A ver si os animais y poneis una sección para que los integradores y desarrolladores de tiendas OnLine y consultorías en comercio electrónico podamos dar a conocer nuestros servicios de valor añadido.
    En el mundo SaaS hay tres pilares, el fabricante, el cliente y el integrador de soluciones que aporta su valor añadido como consultoría.
    Un saludo a todos y enhorabuena por el portal.
    Logocomunica.

  2. PortalSaaS dice:

    Gracias «Logocomunica», creo que tienes razon, y vamos a ver como integrar una seccion para Integradores/consultorias que efectivamente aportan un valor entre el usuario y los desarrolladores de soluciones.

Responder

*