Gestión Documental en la nube

Los servicios Cloud, como la Gestión Documental en la nube, cada vez toman más fuerza.

El gestor documental en la nube, permite gestionar la documentación desde cualquier lugar en cualquier momento. Es una plataforma que permite a las empresas colaborar en la nube mediante el intercambio de información y documentación aunque estén en diferentes ubicaciones. Esta herramienta es ideal para coordinar departamentos y sedes. La disponibilidad de esta información puede ser de vital importancia para la consulta, y nos puede ahorrar gastos.

Además al igual que otros productos SaaS, no es necesario una inversión inicial en infraestructuras ni mantenimiento. Solo se paga en función de su uso.

Aquí los 6 mejores software para la gestión documental online:

  • LogicalDOC
    LogicalDOC es un sistema de gestión de documentos de código abierto,  fácil de usar, fiable y asequible, que puede mejorar la eficiencia de su empresa, ayudándole a encontrar, administrar y compartir todos los documentos.
  • Abox Document
    Sistema de gestion documental profesional 100% tecnología web. Personalizable e integrable con los otros sistemas de la empresa. Software de gestion documental, digitalizacion certificada y documentos electrónicos.
  • Alfresco Document Management
    El Sistema Document Management (DMS) de código abierto se utiliza para almacenar, versionar, compartir, buscar y auditar documentos, e integrarlos en Microsoft Office.
  • Athento cloud
    Para gestionar tus documentos trabajando en equipo, Athento es fácil y divertido de usar. Está diseñado para evitar pérdidas de documentos, múltiples versiones y búsquedas ineficientes… Además, podrás compartir documentos, crear flujos de trabajo, gestionar usuarios y permisos, etiquetar contenidos y mucho más.
  • ikim
    Los usuarios deben hacer frente a una avalancha de información y conocimiento útil. Con ikim gestiona la información de diferentes fuentes y formatos. Comparte y colabora, crea conocimiento.

Tags: , , ,

Responder

*