Indeed la mejor plataforma para buscar empleo

Si has estado buscando empleo por internet, de seguro te ha salido esta página, se conoce  como una de las plataformas más populares de búsqueda de empleo en la web. Indeed es una herramienta, sin duda alguna increíble, podrás encontrar oportunidades de trabajo en países de casi todo el mundo.

En este segmento te daremos algunos tips para encontrar trabajo con Indeed, pero antes de comenzar con es indispensable que te familiarices primero con la página.

¿Qué es Indeed?

Indeed se conoce como un buscador de empleo, por medio del cual, agrupa ofertas de empleo de otras plataformas haciendo de tu búsqueda mucho más sencilla. De esta manera puede ofrecer muchas ofertas laborales, permitiéndote conseguir más resultados y ahorrarás tiempo.

¿Por qué usar Indeed en tu búsqueda de empleo?

Como anteriormente se mencionó,  las posibilidades de encontrar el empleo que buscas son muchas. Hay opciones para todos los gustos y que se ajusten a tu perfil profesional.

Otra razón por la que se posiciona esta plataforma en los primeros puestos es que realiza búsqueda en miles de páginas de oferta de empleo, además de sus propias ofertas en su sitio, y te resume todo en una lista para que revises. Podrás activar alertas de empleo para que lleguen directamente a correo electrónico con el registro de tus búsquedas.

Adicional a todo esto, ofrece una aplicación para buscar desde tu celular, ya sea Android o IOS, tu búsqueda será más  cómoda. Con la App podrás hacer uso de la ubicación GPS de tu equipo móvil, brindándote así resultados más acertados.

Tanto la página como la Appofrecen una interfaz sencilla de usar, organizada para que puedas encontrara con facilidad el empleo que deseas. De igual forma, ofrece un filtro de búsqueda para que encuentres resultados más específicos.

Te permite diseñar un currículumen tu perfil para que los empleadores lo analicen y te puedan contactar de inmediato.

Cómo encontrar trabajo con Indeed

Esta herramienta tiene una apariencia muy similar al buscador de Google, para empezar sólo deberás acceder a la página colocar qué tipo de empleo te encuentras buscando y que ubicación.

Si no deseas colocar un lugar, puedes omitir este espacio y haz clic en buscar. De esta manera Indeed realizará una búsqueda generalizada en distintos lugares.

Puedes perfeccionar  tu búsqueda si deseas tipo de empleo, ubicación, entre otros ítems.

Algunas ideas complementarias al momento de usar Indeed

Podrás encontrar empleo sobre lo que señales en tu búsqueda.

Si deseas buscar empleo  en una empresa en específico, sólo con colocar el nombre de la empresa en el buscador te saldrá un listado de los empleos disponibles de la misma.

Si quieres buscar trabajo en un lugar en específico, sin hacer énfasis al tipo de empleo podrás hacer una búsqueda por ubicación, sólo colocando el lugar en el que desea buscar.

Las palabras claves siempre ha sido esencial para obtener un resultado con éxito. Por ejemplo “administración”, “salud”, “alimentos”, entre otros. Palabras que hagan referencia directa con el tipo de empleo que deseas encontrar.

 Si lo quieres encontrar es algo más específico Indeed te ofrece mucho más, en la sección de búsqueda avanzada (advance search), aquí podrás perfeccionar mucho más tu búsqueda agregando más segmentos para encontrar empleo fácil con Indeed.

Indeed es sin duda una página que está liderando en internet, en cuanto a la búsqueda de empleo tanto a nivel nacional como mundial. Así que si no encuentras un empleo ideal esta página te ayudará hacerlo.

Responder

*