Turistas del Cloud Computing

El cloud computing y el turismoActualmente el sector turístico se ha convertido en una gran fuente de ingresos para la mayoría de los países y de ahí su importancia a nivel mundial.

Con el avance de las nuevas tecnologías, el turismo como tal está evolucionando. Cada vez son más las personas que utilizan Internet constantemente, para cualquier búsqueda, consulta o compra. El usuario actual busca y compara los productos, se informa mucho más que antes. Además ahora es mucho más importante la valoración y opinión por parte de otros usuarios para cualquier toma de decisión.

Ha nacido un nuevo tipo de turismo, el SmartTurism, donde el turista, está conectado a través del móvil y las redes sociales.

Por ello el sector turístico debe ofrecer nuevos servicios y herramientas de calidad en la nube. Las empresas deben complacer la demanda de información y comunicación de los clientes.

Y la adopción del Cloud Computing es el medio. Ahora este tipo de tecnología está al alcance de cualquier empresa, ya que la inversión y el gasto son mínimos. La nube a avanzado mucho dando un soporte ágil.

El turista ahora viaja por la tecnología.

Tags: , , , ,

Responder

*