I Foro Profesional Cloud Computing

La Asociación SaaS & Cloud Network e Interban Network unen ilusión y esfuerzo para organizar el I Foro Profesional Cloud Computing.
<br\>Un encuentro profesional que quiere transmitir al mercado cómo el Cloud Computing es una alternativa económica, flexible y segura de consumir tecnología por parte de las empresas.
<br\>De la mano de los mejores expertos y liderado por D. Jaime García, analista y colaborador en medios de comunicación, este foro pretende dar un paso al frente y demostrar cómo el modelo Cloud Computing es capaz de dar respuestas solventes a las necesidades tecnológicas de cualquier empresa de una forma ágil y dinámica, sumando a todo ello un importante ahorro de costes.
<br\>Si quieres descubrir por qué el Cloud Computing es el modelo que cada día eligen más empresas de nuestro país, tienes una cita el próximo 18 de octubre de 2011 en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA de Madrid.
<br\>El directorio de software Saas y Cloud Computing PORTALSAAS como socio de la Asociación SaaS & Cloud Network tiene el placer de ofreceros esta invitación gratuita por cortesía de PORTALSAAS, que puedes ejecutar en la web www.managernetwork.es.
<br\>Si deseas conocer más en profundidad los contenidos de este apasionante foro puedes consultar aquí el programa del Foro Profesional Cloud Computing

Le recordamos que el interés suscitado por esta jornada unido al aforo limitado para el aprovechamiento de la jornada, hace indispensable que no demore su inscripción gratuita a este evento para garantizar su plaza.
<br\><br\>

Invitación gratuita por cortesía de PORTALSAAS:

invitacion cloud computing

Tags: , , , ,

Responder

*