I Premio Movistar Emprendedores Cloud

I Premio Movistar Emprendedores CloudCon la intención de promover las iniciativas de desarrollo de las tecnologías dirigidas a mejorar y facilitar los negocios de las Pymes y los profesionales emprendedores, Movistar crea su Premio Movistar Emprendedores Cloud, premiando a emprendedores capaces de crear e implementar nuevas aplicaciones en la nube, que les ofrezcan soluciones profesionales.

Premios

El concurso consta de dos categorías, cuyos ganadores recibirán un curso de 6 meses de autorización técnica y de negocio para que pueda ser posible la inclusión de su aplicación en Aplicateca como una nueva herramienta empresarial para las pymes y los profesionales, y un viaje de una semana a Silicon Valley para una tutorización personalizada con expertos en tecnología Cloud de Intel y HP.

Además de esto, el ganador de cada categoría recibirá:

El premiado como Mejor Aplicación Cloud recibirá una plaza para un “Master Digital Business” de ESIC Business&Marketing School.

El Premiado como Mejor Iniciativa Cloud, recibirá una inscripción a tres seminarios del programa “Execurive Education” de ESIC Business&Marketing School y un Master Universitario en Tecnologías y Negocios sobre Nuevos Dispositivos o Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma de la Universidad Europea de Madrid.

Tags: , , , ,

3 respuestas para “I Premio Movistar Emprendedores Cloud”

  1. En Colombia le apostamos a la nube para la gestión empresarial.

    ClausERP:
    Aplicaciones en la nube que integran la dirección, gestión y el control de las empresa.
    http://www.clauserp.com

  2. Raul Florez dice:

    Suministrar aplicaciones en la nube a las empresas es nuestra fortaleza.

    La plataforma SINCO – Sistema de Información Corporativo ha demostrado ser una excelente herramienta de apoyo para la oportuna y adecuada toma de decisiones de los empresarios. http://sinco.islsa.com

  3. Toda iniciativa que lleve a las PYMEs a la nube es bienvenida! Desde LOGGRO buscamos potenciar a las PYMEs a través de un software en la nube integral, fácil y robusto. Con LOGGRO las PYME pueden operar su Contabilidad, Facturación, Inventarios, Ventas, POS e Informes Gerenciales desde Col $ 60,000 / mes. Si eres empresario y deseas gestionar mejor tu negocio, te invitamos a probar LOGGRO de manera gratuita!

Responder

*