OneDrive: opiniones precios y características

Todos tenemos información de la cual no queremos deshacernos nunca, pero llega el momento cuando queremos hacer espacio en nuestro ordenador o móvil, es por ello que han surgido tantas herramientas de almacenamiento virtual como en la que te vamos hablar hoy, OneDrive, para que sigamos guardando en una nube aquellos archivos de los cuales queremos seguir conservando pero nuestros dispositivos ya no cuentan con la memoria suficiente para hacerlo.

Almacenar información en una plataforma digital puede sonar un poco riesgoso, pero cada día diferentes plataformas no han demostrado que podemos confiar en ellas plenamente. Sitios web donde guarden información hay demasiados al día de hoy, unos ofreciendo más beneficios que otros.

Herramienta de almacenamiento OneDrive: Opiniones

En esta sección te enseñaremos un medio de almacenamiento digital que brinda seguridad, calidad y un precio accesible para muchos.

OneDrive anteriormente conocido como SkyDrive, ha mejorado sin duda varias de sus características, convirtiéndolo en una plataforma más sencilla al momento de utilizar. Es unos de los mejores servicios que ofrece Microsoft y hoy en día es preferido por millones.

OneDrive es una excelente opción para aquellos que confían en plataformas digitales para almacenamiento de sus archivos, su permanencia ha hecho qu muchos usuarios se queden con él, a pesar de la amplia variedad que existe hoy en día de plataformas que funcionan como nube para guardar tus archivos, los más antiguos siguen liderando en el mercado.

Costo de uso de OneDrive

Cómo ya habrás escuchado muchas de las plataformas que brindan este servicio ofrece un número de gigas que es gratuito, para aquellos que desean guardar poco o poner en prueba esta herramienta puede empezar con la versión gratuita para ver si es du agrado o no.

OneDrive ofrece de espacio 5 GB gratuitos, no es mucho a comparación de otras que ofrecen 15gb. Sin embargo, si contratas sus servicios pagos, tienes ofertas fenomenales.  Podrás contratar en esta plataforma servicios desde 50 GB por tan sólo 2 euros al mes, 1 TB d almacenamiento por 7 euros al mes o 69 euros al año, también hay un plan bastante amplio de 6 TB por tan sólo 10 euros al mes o 99 euros al año. Una propuesta bastante  aceptable y accesible para muchos.

Sin embargo si sólo quieres probar inicialmente el servicio puedes tratar con planes inferiores o usar el espacio gratuito que te ofrece OneDrive. Además si eres una empresa, ofrece tarifas especiales que se adapten a lo que necesites.

OneDrive actualmente se encuentra disponible para ordenadores Windows y Mac y dispositivos móviles como Android y IOS.

Características de OneDrive

Seguridad,  ofrece la detección y recuperación de ransomware, de igual forma brinda la restauración archivos, los vínculos para uso compartido con fecha en la que se vence y protección con contraseña, pero sólo en las  versiones Premium de 69 y 99 euros al año.

En sus planes Premium permite la posibilidad de trabajar sin conexión.

Permite guardar toda clase de archivo, además, si tienes Xbox  ya sea 360 o Xbox one podrás conectarte a tu cuenta y visualizar videos en especial películas sin necesidad de tener que descargarlas, sólo deberás tener conexión a internet y listo.

Podrás subir fotos inmediatamente desde cualquier dispositivo.

OneDrive es una herramienta altamente potencial y la preferida por muchos, pagar por sus servicios vale la pena.

Responder

*