Las 10 mejores aplicaciones gratis y online del 2010

Ahora que toca cerrar este 2010 tan convulso, vamos a hacer una relación de las 10 mejores aplicaciones gratis y online:

Google docs

    • Google docsPrograma gratuito para crear documentos online con la posibilidad de colaborar en grupo:documentos de texto, dibujos, hojas de cálculo, presentaciones y bases de datos, pudiendo importarlos utilizando su interfaz web o enviándolos utilizando el correo electrónico, además de subir cualquier tipo de archivo.

wetransfer-envio-archivos

    • Wetransfer.comLa forma más fácil de enviar archivos de gran tamaño (hasta 2Gb). Wetransfer es un servicio gratuito en el que no es necesario registrarse. Los archivos están disponibles hasta por 2 Semanas.

Dropbox compartir archivos

    • Dropbox.comDropbox es el inicio de una tecnología y producto de software que está revolucionando la forma de pensar y acceder a los archivos, haciendo que sea fácil compartir archivos de forma segura, la sincronización a través de múltiples ordenadores con acceso a ellos desde cualquier lugar y mantenerlos a salvo.

    • Gliffy.comGliffy es una herramienta gratuita e ilimitado, que permite un trabajo colaborativo y cuenta con múltiples funciones. El programa proporciona herramientas para la realización de planos, mapas mentales, diagramas de flujo, entre otros. Además permite insertar imágenes, botones, barras, etc.

    • Zamzar.comZamzar es la solución para cambiar de formato un archivo de vídeo, audio, texto, etc. Solamente tenemos que cargar un archivo, indicar el formato que queremos obtener y en unos minutos recibiremos un mail con un enlace para que descarguemos el archivo ya modificado.

net2ftp, cliente de FTP

    • Net2ftp.comnet2ftp es un cliente de ftp basado en una interfase Web y está escrito en PHP. Este cliente en realidad se ejecuta en un Webserver y nosotros usamos un navegador para poder usarlo. Para ello sólo proporcionamos los datos del host al que queremos acceder, nuestro usuario y contraseña.

    • Doodle.comDoodle le ayuda a planificar reuniones y otros encuentros. Es una plataforma simple, rápida, gratis y no necesita registrarse. Simplemente cree un nueva encuesta, envíe un link a todos los participantes, observe en línea el progreso, y finalmente escoja la fecha más votada.

    • Pdfescape.comEdición de archivos PDF con PDFescape – un lector en línea, gratis en PDF, gratis editor de PDF y de relleno de forma libre PDF. Ver los documentos PDF en la web. Rellenar formularios PDF rápidamente sin Adobe Acrobat. No hay marcas de agua o de registro. Completamente gratis.

    • Wobzip.orgWobzip es un servicio online para ayudarle a descomprimir archivos con gran variedad de formatos como: 7z, ZIP, GZIP, BZIP2, TAR, RAR, CAB, ISO, ARJ, LZHCHM, Z, CPIO, RPM, DEB y NSIS. Wobzip también soporta descomprimir URL donde usted puede especificar la URL del archivo para descomprimir.

  • Picnik.comPicnik es un servicio de edición de fotos en línea. En la actualidad se puede importar de forma nativa fotos de Facebook, Myspace, búsqueda Álbumes web de Picasa, Flickr, Yahoo imagen. Ofrece la posibilidad de cargar desde un ordenador o desde un sitio web.

Os animamos a que comentéis cuales echáis de menos.

Tags: ,

3 respuestas para “Las 10 mejores aplicaciones gratis y online del 2010”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Solid Rock IT. Solid Rock IT said: RT @portalsaas: Las 10 mejores aplicaciones gratis y online del 2010 http://bit.ly/fQy8EK […]

  2. […] Las 10 mejores aplicaciones del mercado online y gratuitas. […]

Responder

*