Las mejores webs para montaje fotográfico

En muchos directorios aparecen listados de aplicaciones webs para la edición de imagen, la mayoría creadas para la diversión. Pero cuando realmente necesitamos una herramienta para trabajar buscamos una aplicación profesional y fiable. En Portal SaaS hemos hecho una lista con aplicaciones online que trabajan realmente bien, comenzamos con algunos más básicos y acabamos con webs más avanzadas que no tienen mucho que envidiar a las aplicaciones de escritorio.

  • PicMonkey El editor de PicMonkey es muy fácil de usar y tiene las herramientas básicas y filtros para editar imágenes y otras que no encontrarás en otras webs. Aunque es muy básico nos permite hacer bastantes trabajos de edición. Es gratuito aunque ciertas opciones solo están disponibles para premium.
  • iPiccyAunque, igual que PicMonkey, está un poco limitada, sigue siendo una herramienta útil para editar fotos. Tiene todas las opciones necesarias para conseguir una fotografía interesante.
  • FotoFlexerFotoFlexer tiene las herramientas básicas para mejorar una imagen y otras más decorativas. Para trabajos puntuales funciona muy bien.
  • Photoshop ExpressAunque todos esperamos encontrar un editor tan potente como el de escritorio, esta versión online solo es un editor online para ciertos retoques para la mejora de las imágenes.
  • QueekyLa verdadera función de Queeky es la de ofrecer un programa para dibujo artístico y no tanto la edición de imagen, aunque puedes abrir e importar fotografías y dibujar sobre ellas.
  • SplashupEs un editor muy completo, con un área de trabajo que nos recuerda a Photoshop. La mayor ventaja es la utilización de capas aunque se echa de menos la herramienta pluma.
  • PixlrPixlr tiene diferentes herramientas  para la edición de imagen según tus necesidades, pero sin duda el pixlr editor es la versión avanzada. Su estética también se asemeja mucho a Photoshop.
  • SumopaintSumopaint es el programa online más completo para las edición de imagen. Tiene la mayoría de las opciones que un programa de escritorio.

Tags: , , ,

Responder

*