Las 10 mejores aplicaciones gratis y online del 2013

Este año venimos con las 10 mejores aplicaciones que nos ha dejado el 2013. Ha sido difícil seleccionar solo diez. Esperamos que os gusten y os sean útiles. Seguir puntuando y opinando sobre las aplicaciones que ya hayáis probado.

  • MediaFireMediafire
    Una vez más Mediafire está en nuestro listado. Mediafire sirve como almacenamiento de archivos, que puedes consultar en cualquier momento, donde quiera que estés y desde cualquier dispositivo. Porque ahora Mediafire te da mucho más.
  • JoomlaJoomla
    Muchos desarrolladores web eligen esta plataforma gratuita para realizar sus proyectos web. Es uno de los CMS más populares. Este gestor de contenidos permite construir y administrar fácilmente completas páginas web.
  • GesideasGesideas
    Esta herramienta revolucionaria permite a los empleados expresar sus ideas en la empresa, siendo votadas por sus compañeros. El administrador podrá gestionar estas ideas, analizarlas e implementarlas en la empresa, logrando ser más competitivas.
  • WhalletWhallet
    Es un sencillo sistema con el que tendrás una visión de tus gastos. Podrás ver donde has gastado el dinero, la evolución de los gastos, la comparación mensual y por categorías. Whallet te ayuda a controlar mejor tu dinero y así ahorrar.
  • jpegminiJPEGmini
    ¡Pon tus fotos a dieta! Reduce hasta 5 veces el peso de tus fotografías manteniendo toda la calidad de la imagen original y en formato jpg. JPEGmini es la solución perfecta para cualquier usuario con problemas de espacio.
  • SATmovil eProwinSATmovil eProwin
    Es la herramienta ideal para los desplazamientos de los técnicos de asistencia técnica. Desde la aplicación podremos tener geolocalizados tanto averías como técnicos SAT y gestionar toda la información relacionada desde el ordenador, tablet o móvil.
  • PixiSnapPixisnap
    Crea mosaicos de fotos y fotos polaroid en un instante con Pixisnap. Convierte tus fotos sin vida en impresionantes mosaicos o divertidas polaroid y ponlas como fondo de pantalla o compártelas con tus amigos.
  • filecloudfilecloud.io
    Sube tus fotos, videos y documentos a la nube. Filecloud es un sistema fácil para almacenar tus archivos. Utiliza el espacio para respaldar tus copias de seguridad. También utilízalo para compartir los archivos con tus amigos.
  • 23robots23Robots
    Este software online te permite gestionar las vacaciones de tus empleados. Gana tiempo automatizando el calendario de los empleados. La información queda centralizada, obteniendo un mejor control. Es gratis hasta 50 empleados.
  • traffupTraffup
    Esta comunidad consigue aumentar el tráfico de tu página web o blog en un instante. Genera más tráfico en tu web, ofrece puntos por visitar tu página web y consigue más puntos visitando las páginas web de los demás.

Tags: , , , , , , , ,

Responder

*