Ranking de los SaaS más utilizados

SaaS es un servicio en la nube que ofrece a sus usuarios una solución a las tareas más molestas en una empresa u establecimiento. Esto debido a que los SaaS ofrecen la automatización de toda clase de tareas como por ejemplo las de mantenimiento, estructura y orden.

Es importante mencionar que este tipo de herramientas necesita una suscripción mensual y algunas pueden añadirse como complemento a otros servicios empresariales. Una de las principales razones para integrar la tecnología SaaS en tu ámbito empresarial, es que estas tienen la capacidad de hacer correcciones al software por medio de actualizaciones, además pueden realizar correcciones a errores y fallos en el sistema.

Esto lo hacen a través de los servicios de mantenimiento que tienen incorporado, por lo que no será necesario tener a una persona al pendiente de esta clase de situaciones. A continuación te mostraremos un ranking completo de los servicios SaaS más utilizados a nivel mundial.

Dropbox

El primer lugar en nuestra lista pertenece a Dropbox, uno de los servicios más utilizados a nivel mundial para guardar información en la nube. Este servicio es uno de los más populares principalmente porque tiene una versión gratuita que puede ser usada por cualquier usuario. Esta versión se limita solo en espacio en la nube y puede ser actualizada a una versión de pago sin mucho problema.

Dicha versión de pago tiene un costo de 10 $ al mes aproximadamente y el precio puede variar dependiendo de la moneda local. Algo que hace interesante a Dropbox es que posee varias herramientas para administrar nuestros servicios y utilidades de nuestra empresa. Además, cuenta con una alta tasa de velocidad al momento de querer guardar nuestros datos en la nube.

Del mismo modo podemos destacar que Dropbox nos permite enviar y recibir archivos muy rápidamente. Esto se da a partir de una serie de permisos que debemos otorgar a la aplicación sobre nuestros datos para que dicha app pueda gestionarlos.

Hub Spot

HubSpot es un servicio SaaS muy nombrado a nivel mundial, esto principalmente porque destaca en lo que respecta a atención al cliente. Este servicio es uno de los que mejor implementan el SaaS y puede personalizarse en gran medida.

El costo de HubSpot es algo más elevado al de otros servicios parecidos y este ronda entre unos 35 -40 $ al mes. Sin embargo, este precio extra incluye algunas herramientas de marketing únicas, así como la capacidad de hacer inversiones pequeñas y a gran escala dependiendo de las necesidades del cliente.

Todos los servicios que ofrece esta herramienta vienen integrados en una serie de planes, por lo que si no deseas un servicio en particular puedes descartarlo y hacerte un plan personalizado.

LumenFive

Otro servicio que no podemos dejar por fuera es el que nos ofrece Lumen. LumenFive destaca principalmente por lo fácil que resulta la creación de videos por medio de software. Esta clase de videos en la antigüedad solían ser muy costosos y difíciles de conseguir.

Sin embargo, gracias a SaaS y a Lumen ahora es posible acceder a la creación automática de videos por software. Permitiendo a los usuarios tener un producto profesional en un corto periodo de tiempo.

Además, Lumen es altamente personalizable por lo que puedes adaptarlo a tus necesidades sin mucho esfuerzo. En cuanto a precios, esta aplicación parte de unos 20 $ al mes, pero este precio puede ser ajustado posterior al primer pago.

Salesforce

Salesforce es otro excelente distribuidor de productos SaaS, esta empresa se encarga de brindar a sus usuarios un conjunto de aplicaciones web para mejorar la relación con el cliente. Esto a través de una serie de herramientas online a las que puede acceder quien compra sus servicios.

Por esto Salesforce es una excelente opción si quieres estar al tanto de las necesidades de tus clientes y además saber que les estás brindando un servicio de ventas más que profesional. Para acceder a este servicio tendrás que pagar la cantidad inicial de 25 $, como en otras herramientas de este estilo el pago es mensual y personalizable.

Buffer

Si llevas tu negocio en redes sociales y te preocupa que las personas no conozcan tus servicios, entonces Buffer es la herramienta que necesitas. La principal función que tiene dicha app, es la del manejo de las redes sociales de una empresa. Esto con la finalidad de mejorar su imagen financiera y aumentar sus ventas con el uso de marketing digital.

Además, Buffer tiene la característica de ser fácil de usar y está optimizada para trabajar como herramienta auxiliar para la venta de todo tipo de servicios. Esto la hace una de las herramientas SaaS más utilizadas sobre todo en medios sociales.

Para acceder a los servicios de Buffer tendrás que pagar una cuota inicial de 15 $, esto la convierte en unas de las aplicaciones SaaS que tienen mayor costo beneficio en el mercado digital.

Tags: , , , , , , , ,

Responder

*